¿Que opinas sobre la pagina de Matemática de Jorge Granadillo?

¿Que te motiva a retirar Matemática I (175-176-177)?

¿Qué factores consideras importantes para aprender Matemática I (175-176-177)?

sábado, 12 de mayo de 2007

Bienvenido estimado(a) estudiante

Hasta ahora la página web dedicada a apoyarte en Matemática 1, 2, 3, 4 y 5 de la Universidad Nacional Abierta posee varias herramientas útiles, sin embargo, cree este blogger para que tu AMIGO Y AMIGA estudiante junto conmigo lo alimentemos, y comenzaremos dejando las dudas que has tenido al resolver problemas de Matemática, al dejar comentarios u observaciones de la página web didáctica antes nombrada... Espero tu participación...

17 comentarios:

akolas4 dijo...

Hola profe. le felicito por esta herramienta Soy de la UASan Antonio, le escribo para saber si puedo entrar a las asesorías virtuales curso la 751 la cual trabajamos con el libro de la 735 UNAbrazo

akolas4 dijo...

Hola profe. le felicito por esta herramienta Soy de la UASan Antonio, le escribo para saber si puedo entrar a las asesorías virtuales curso la 751 la cual trabajamos con el libro de la 735 UNAbrazo

jorgegranadillomat dijo...

Claro amigo, eres bienvenido, te espero en las asesorías virtuales y con gusto te atenderé

Anónimo dijo...

Hola profe a que hora son las asesoria de matematica en linea

jorgegranadillomat dijo...

Las asesorias virtuales se dan en el horario publicado en la pagina: http://sites.google.com/site/jorgegranadillomat1/

Unknown dijo...

HOLA SOY ESTUDIANTE DE LA 734 ME ENCANTARIA RECIBIR ASESORIA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

excelente pagina lo felicito solo que no ubico el apoyo a la materia 734.

mjim1752 dijo...

buenos dias profe, espero este bien, disculpe la molestia pero escuche que tiene que entregar las notas de matematica 2 (179) este miercoles 28/11... donde puedo ver el resultado de la prueba integral de el pasado sabado 24/11?

Gabriel Mata Guzmán dijo...

Profesor, un saludo. Me es muy grato conseguir todos estos recursos en su página; recién empiezo a estudiar contaduría en el CLA y me he encontrado con algunas dudas de base que arrastro a pesar de haber cursado 3 semestres de matemáticas en la UCV.

Siempre he sentido gran curiosidad por la abstracción en los números, las matemáticas y sus aplicaciones. Por esto espero algún día contar con la dicha de aprender, de verdad, a tener dominio de las herramientas. Debo aprender.

No dudaré ponerme en contacto con usted para despejar cualquier duda. Le agradezco el espacio y todos los recursos compartidos.

Saludos,

Gabriel Mata

Unknown dijo...

PARA UNA PERSONA QUE TIENE TANTO TIEMPO SIN ESTUDIAR ES DE MUY BUENA AYUDA

Cristy dijo...

Hola Jorge: Hace mucho tiempo que buscaba estudiar matematicas a distancia ya que mis horarios no me permitian ir a un profesorado.Quisiera saber si me tengo que inscribir y como se logran los materiales, si hay que comprar alguno...desde ya muchas gracias

Blog dijo...

Buenas noches Profesor Granadillo! Le escribo para agradecer su orientación a través del material instruccional que comparte. Es un excelente aporte para nosotros lo estudiantes.

Soy Estudiante del 1er semestre de Ingeniería Industrial de la UNA Carabobo, y logré mis objetivos gracias al estudio de sus guías. Felicitaciones por su trabajo. Espero seguir contando con su valioso aporte.

Unknown dijo...

buenas tardes profesor jorge soy nancy barrera una estudiante regular que tenia mas de 8 años fuera de la universidad y que siempre he tenido problemas de aprendizaje con la materia, quisiera saber, que posibilidad hay de facilitarme el telefono de la joven que explica para aprovechar estas vacaciones y que ella me prepare ya que le tengo terror a la materia. tambien quisiera saber que horario tiene este 2018-1 para recibir asesorías y poder alcanzar los objetivos necesarios para lograr esta materia, agradecida: nancy barrera. mi correo nbagelvis@gmail.com y nbagelvis@hotmail.com

Unknown dijo...

buenos dias profesor granadillos soy estudiante regular de la una pero tengo problemas al momento de resolver las pruebas parciales de matematicas.deseo que por favor me oriente de antemano gracias

Unknown dijo...

Profesor le escribí por facebook mensajería particular.

Unknown dijo...

Escribe Yurima Caripa

El material de ejercicios resueltos en detalle colgado en las asesorías de matemática te ha ayudado: